lunes, 13 de noviembre de 2017

En esta entrada vamos a hablar en concreto de los Lakers:

Ningún jugador de los Lakers tuvo un salto dentro de la temporada como el de Brandon Ingram, quien batalló a comienzos de temporada antes de convertirse en uno de los jugadores más eficientes del equipo sobre el final.
Ingram anotó en dobles dígitos en sus últimos 16 juegos completos de la temporada, promediando 13.9 puntos y disparando 48.3 por ciento en triples en ese lapso. Pese a su frágil envergadura, él fue excelente definiendo en el canasto y también mostró mejoras en su juego de media distancia.
La segunda selección del draft también fue uno de los mejores defensores perimetrales de los Lakers. Él tuvo la oportunidad de marcar a todo tipo de jugadores, ya que Luke Walton puso a prueba su versatilidad al darle la titularidad como base, escolta, y alero, además de utilizarlo algunos minutos como ala-pivot.
Con su envergadura de 7’4, Ingram fue más efectivo como alero, pero sus habilidades únicas – incluyendo el manejo del balón y su capacidad pasadora – le darán oportunidades en otras posiciones en el futuro.
La imagen que voy a dejar a continuación es sacada de la red social intragram de Brandon Ingram, es que esta temporada
la estrella del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario