lunes, 13 de noviembre de 2017



Nueve años después, los Boston Celtics  vuelven a reinar en la conferencia Este de la NBA. Esta gesta les asegurará tener factor cancha a favor hasta al menos las Finales del Este, muy probablemente contra Cleveland.
La continuidad en la figura del entrenador es algo muy importante si se quiere optar a cosas importantes en el largo plazo. Con Brad Stevens, los Celtics han encontrado a la persona correcta. El equipo no ha parado de crecer desde que en 2014 tomase las riendas del equipo. La evolución en victorias conseguidas desde 2014 es el mejor ejemplo: 25, 40, 48 y 53 en este presente curso. Más inesperada ha sido la victoria ante los antiguos lideres. Pese a un inicio de temporada bastante dubitativo con un insulso parcial de arranque de 13-12 (en gran parte debido a las ausencias por lesión de Al Horford y Jae Crowder), Stevens ha hecho de estos Celtics el bloque más consistente del Este siempre y cuando ha dispuesto del equipo a pleno rendimiento. El liderato, a costa del desplome de los Cavaliers, es un premio merecido al trabajo y la constancia.

A continuación os dejo un enlace de una página web que me a parecido muy interesante:
En esta entrada vamos a hablar en concreto de los Lakers:

Ningún jugador de los Lakers tuvo un salto dentro de la temporada como el de Brandon Ingram, quien batalló a comienzos de temporada antes de convertirse en uno de los jugadores más eficientes del equipo sobre el final.
Ingram anotó en dobles dígitos en sus últimos 16 juegos completos de la temporada, promediando 13.9 puntos y disparando 48.3 por ciento en triples en ese lapso. Pese a su frágil envergadura, él fue excelente definiendo en el canasto y también mostró mejoras en su juego de media distancia.
La segunda selección del draft también fue uno de los mejores defensores perimetrales de los Lakers. Él tuvo la oportunidad de marcar a todo tipo de jugadores, ya que Luke Walton puso a prueba su versatilidad al darle la titularidad como base, escolta, y alero, además de utilizarlo algunos minutos como ala-pivot.
Con su envergadura de 7’4, Ingram fue más efectivo como alero, pero sus habilidades únicas – incluyendo el manejo del balón y su capacidad pasadora – le darán oportunidades en otras posiciones en el futuro.
La imagen que voy a dejar a continuación es sacada de la red social intragram de Brandon Ingram, es que esta temporada
la estrella del equipo.
En este blog el tema principal va a ser la NBA, sus resultados de cada temporada, los mejores jugadores, las estadísticas de cada jugador,se incluirán los partidos en los playoff  etc... Las entradas serán subidas irregularmente con los acontecimientos más importantes de la liga. Esto una entrada sencilla echa para informaros del contenido que va a tener este blog.